Cancillería venezolana aseguró que este sábado emitirán comunicado sobre declaraciones de Trump

La Cancillería venezolana emitió un comunicado a través de las redes sociales donde informaron que los diplomáticos se reunirán este sábado para emitir un comunicado en respuesta a las declaraciones del presidente Donald Trump sobre la situación del país.

La información fue publicada por el ministro para Comunicaciones Ernesto Villegas, sin dar más detalles de este encuentro, del cual además se desconce cuál será la locación y la hora de inicio de esta sesión, tampoco si se tocarán otros puntos fuera del anteriormente mencionado.

“Cuerpo diplomático fue convocado a Cancillería para mañana, cuando será divulgado comunicado sobre amenaza imperial a Venezuela”, escribió el ministro para Comunicaciones Ernesto Villegas, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Recordemos que el presidente Trump hizo ese comentario después de que el Departamento del Tesoro impusiera este miércoles una nueva ronda de sanciones económicas contra a ocho funcionarios venezolanos, entre ellos Adán Chávez, hermano del fallecido presidente Hugo Chávez, por su papel en “la ilegítima” Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Lea también:

Esta noticia fue publicada por CaraotaDigital.net
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Ir a la fuente