Un político “rojo rojito” intentó burlarse de Nacho y quedó en ridículo

Foto: EP Mundo

Mientras sigue la crisis, el hambre y la escasez, el gobierno se niega a dar su brazo a torcer y por el contrario, limita aún más cualquier acción disidente ante la instalación de una fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Por ello los venezolanos se han encargado de expresar su descontento ante la situación actual de Venezuela y muchos artistas, tanto nacionales como internacionales, han manifestado su apoyo a la causa. El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, es un vivo de ejemplo de los famosos que critican el régimen de Niclás Maduro, pero ahora parece no estar de acuerdo con las políticas de la coalición opositora.

Redacción Venezuela Al Día

El cantante venezolano publicó este martes un mensaje muy controversial en referencia a la oposición venezolana. “Se podría decir que soy opositor de la oposición también. Cosa frustrante”, escribió el artista a través de su cuenta oficial de Twitter.

Se podría decir que soy opositor de la oposición también. Cosa frustrante.

— NACHO (@nacholacriatura) August 8, 2017

La publicación generó ciertas dudas sobre su posición política y una burla para el político chavista Giancarlo Di Martino, quien se manifestó este miércoles por la reflexión del artista criollo.

Di Martino le hizo gracia el comentario de Nacho y escribió en la red social del pajarito azul: “Se los dije, este muchacho está loco”.

@nacholacriatura: “Se podría decir que soy opositor de la oposición también. Cosa frustrante”. Se los dije, este muchacho está loco https://t.co/ADFfIHoMel

— Giancarlo Di Martino (@gcdimartino) August 9, 2017

Sin embargo, Nacho no se quedó callado y se las cantó con un contundente mensaje: “Pasaste de ser un político inútil a ser un mal reportero de farándula. Tú de verdad que eres un fracasado de los duros”.

pasaste de ser un político inútil a ser un mal reportero de farándula. Tú de verdad que eres un fracasado de los duros.

— NACHO (@nacholacriatura) August 9, 2017

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios