Trabajadores de Alcaldía de El Hatillo dicen que están “resteados” con Smolansky

Este viernes los trabajadores de la Alcaldía de El Hatillo indicaron estar resteados con el alcalde David Smolansky ante la destitución y la condena de 15 meses de prisión dictada por del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). VAD

Durante un comunicado los trabajadores se declararon en resistencia contra el régimen de Nicolás Maduro.

El “trofeo” de Padrino López que mancha memoria de los caídos

“Nuestra lucha no es solo por el alcalde. Aunque han sentenciado por nombre a David Smolansky, esta injusticia perjudica a los trabajadores de la Alcaldía de El Hatillo y a ustedes como vecinos. Estamos atravesando momentos difíciles, donde los que pensamos distinto tenemos un número, así como salió el David Smolansky, mañana podría ser el de cualquiera”, reza el texto.

Asimismo reiteran que la lucha de los trabajadores “es por nuestro municipio, por la descentralización y la democracia. Es por ustedes y su bienestar”.

#Nacional Ismael García: Nuestra lucha es la salida de Maduro a través de elecciones https://t.co/BIAy1iJiaq

— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 11 de agosto de 2017

“Cuenten con nosotros, que seguiremos a su lado, dando lo mejor de nosotros por El Hatillo, desarrollando cada proyecto con toda la vocación y convicción que nos caracteriza. Nuestra gestión no se detiene”, puntualiza.

El pasado miércoles 9 de agosto el TSJ dicto contra Smolansky 15 meses de prisión por permitir manifestaciones contra el gobierno nacional en el municipio.

Venezuela Al Día

Ir a la fuente