No creerás dónde eran los encuentros entre familiares de Diosdado y El Chapo

Cortesía

Miembros del Cártel de Sinaloa, incluido Joaquín, “El Chapo” Guzmán, realizaban viajes y encuentros en Isla Margarita, informó el excapitán del Ejército de Venezuela, Sunny Balza.

Como relata un escrito de Notimundo, viajaban al destino turístico al que el narcotraficante era asiduo confirmó los hechos a través de una entrevista con una cadena de noticias colombiana.

Balza, se encuentra en Estados Unidos (EU) en busca de asilo político y enfrenta una orden de captura en Venezuela, dijo que los hijos de Guzmán Loera también formaban parte de la comitiva del Cártel de Sinaloa en Margarita y aseveró que cercanos al régimen de Nicolás Maduro convivieron con los capos.

Ahora mismo en Titulares de la Noche: un exmilitar revela que El Chapo visitaba Venezuela y sus hijos se reunieron con familiares de Cabello

— Pascal BeltrandelRio (@beltrandelrio) August 11, 2017

Cada dos meses, cada tres meses (Guzmán visitaba la isla). La entrada la hacía por vía marítima, por la marina del Concorde, eran los ingresos a la isla Margarita, y normalmente su estadía era en el área de El Yaque, ya que tiene viviendas en esa área”, dijo quien se desempeñó como comandante de una unidad militar adscrita al aeropuerto de la localidad.

Balza indicó que un supuesto “primo” de Diosdado Cabello convivió con los miembros del Cártel de Sinaloa, y señaló que cargamentos sospechosos ingresaban a la isla sin ningún tipo de control policial o aduanero.

Según el exmilitar venezolano, el Chapo, quién tendría propiedades en El Yaque, compartía en Margarita con un primo de Diosdado Cabello.

— Mariano de Alba (@marianodealba) August 11, 2017

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios