La dura realidad de los niños de la calle en Venezuela (Video)

Foto Rodolfo Angulo

Actualmente en Venezuela se ha intensificado la presencia de niños y niñas en las calles sin tener un hogar ni que comer, gracias a la fuerte crisis que atraviesa el país por culpa del gobierno de Nicolás Maduro. VAD

Los grandes discurso de la campaña electoral de Hugo Chávez de sacar a los niños que se encuentran en las calles se quedaron solo en promesas porque a lo largo de estos 19 años de gobierno son cada día más las personas que se refugian en las calles del país por falta de buenas políticas sumergiéndolos en la pobreza, abandono y hambruna.

Suspenden zarpe de embarcaciones tras huída de Magistrado

Mediante un reportaje realizado por el portal digital Dolar Today se pudo observar los testimonios de niños y niñas que habitan en las calles de la capital venezolana y que no han obtenido ayuda del gobierno nacional.

[embedded content]

Los niños relatan que tienen que buscar comidas de la basura o mendigar para poder sobrevivir ya que la mayoría vive sin sus padres.

Son muchos los organismos del Estado que velan por los derechos y cuidados de los infantes en el pais pero que en estos momentos no están brindado ningún servicio agudizando más este problema.

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios