Maduro ascendió y condecoró a funcionarios de la FANB

imagen referencial

(Redacción A Todo Momento)-El presidente Nicolás Maduro realizó varios ascensos a funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB); así como también condecoró a otros efectivos este viernes 4 de agosto.

El primer mandatario venezolano entregó a Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia; a Katerine Harrington, la fiscal ilegalmente designada por el máximo Poder Judicial a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, y al defensor del Pueblo, Tarek William Saab, la condecoración Cruz de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en primera clase.

A su vez los generales de división Vivian Durán García, Castor Pérez Leal y Francisco Ortega Castillo, así como el coronel Alejandro Coleoglu Dore y el teniente coronel Carlos Salima Colina fueron condecorados con la medalla de honor 27 de noviembre, por haber participado en el golpe de estado de la misma fecha.

Nicolás también condecoró a varios efectivos de la GNB que habrían resultado heridos durante las protestas antigubernalmentes que se han realizado en los últimos cuatro meses.

El comandante en jefe de la FANB ascendió a general de división del Ejército a Fernando Salcides Álvarez Blanco, así como también de la Aviación a Ángelo Bruno D’onofrio y de la GNB a Juan Pedro Grillo González y a Edmar Landaeta Rodríguez.

En relación al rango de general de brigada, los ascendidos en el Ejército fueron José Rafael Balcázar González, Gerardo Enrique Antoné Niguez y Nestor Jesús Ramírez Vargas; en el mismo rango pero en el área de la aviación fue promovido Denny Arbei Meliz Sanz.

Todos los funcionarios ascendidos recibieron una réplica de la espada de Bolívar.

Lee más:

ANC: Aislamiento internacional, sanciones y las posibles reacciones

Capriles: El derrotado es el gobierno

A todo momento

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios