¡GUISOS ROJOS! EE.UU ha encontrado hasta ahora 500 millones de dólares de El Aissami

En el programa La Noche de NTN24 Michael J. Fitzpatrick reveló que desde que fue sancionado el vicepresidente de Venezuela por parte del departamento del Tesoro de Estados Unidos, las autoridades de la Unión Americana han hallado 500 millones de dólares en activos a nombre de él y sus testaferros.

“Lo que tenemos que hacer es sancionar a las personas y en segundo lugar pedir a los bancos financieros buscar que activos y congelarlos, pero le puedo dar un ejemplo en febrero de este año sancionamos al actual vicepresidente Tareck El Aissaimi y desde febrero hemos encontrado cientos de millones de dólares, o sea alrededor de medio mil millón de dólares en los Estados Unidos, a nombre de él y sus testaferros”

El alto funcionario del gobierno estadounidense aseguró que trabaja con gobiernos aliados para buscar más dinero de El Aissami en otros países.

“La pregunta es, ¿en qué otra parte del mundo tiene más dinero?, vamos a investigarlo vamos a colaborar con la investigación de Odebrecht, estos crímenes transnacionales son complicadas para investigar, pero vamos a investigar con muchos aliados porque esta plata debe regresar a Venezuela”.

Fitzpatrick agregó que “no queremos tener este tipo de personas en nuestro país y tampoco queremos tener sus activos en nuestro sistema financiero, por eso hemos congelado sus activos, hemos cancelado sus visas y hemos prohibido por orden legal que ciudadanos de los Estados Unidos tengan negocios con estas personas sancionadas, el gobierno venezolano dice que es ilegal, pero es una decisión soberana de Estados Unidos”, concluyó.

Vía NTN24

factormm

Post Views: 18

Loading…

Notesreport

Ir a la fuente