Manchester United vence 2-1 al Real Salt Lake en partido amistoso

El club inglés Manchester United venció de atrás este lunes al equipo de la MLS Real Salt Lake por 2-1 en partido amistoso de fútbol disputado en el Rio Tinto Stadium de Sandy (Utah) ante 20.213 espectadores.

El local abrió el marcador por intermedio del venezolano venezolano Luis Silva a los 23 minutos, pero el conjunto europeo terminó dando vuelta el cotejo con anotaciones de Henrikh Mkhitaryan (29) y Romelu Lukaku (38).

A los 13 minutos, el delantero ecuatoriano Joao Plata del equipo anfitrión recibió el balón pegado al área pero el zapatazo fue de frente a las manos del arquero del Manchester United Joel Castro.

A los 16 fue el Manchester el que puso peligro en la zona chica cuando Lukaku no pudo llegar a un pase en diagonal de Jones y el balón siguió de largo.

Pero al minuto 23, el Real Salt merecidamente consiguió un golazo cuando Jefferson Savarino sirvió entre dos defensas al venezolano Silva, quien empujó el balón con la derecha para vencer al portero Castro para el 1-0.

Seis minutos después, el Manchester tejió una excelente jugada en la que finalmente Jesse Lingard habilitó a Mkhitaryan, quien se encargó con un zurdazo de igualar los tantos.

Al minuto 38, un habilidoso Lukaku se desmarcó de dos defensas en el área chica tras un pase de Mkhitaryan y después burló al arquero mexicano Lalo Fernández, a quien dejó tendido en la cancha para definir de zurda y poner al Manchester United 2-1 arriba definitivamente.

Tras un lindo y entretenido primer tiempo el conjunto inglés se fue al descanso.

En la segunda parte, el delantero ecuatoriano Antonio Valencia, del Manchester United, fue expulsado al minuto 66 luego de haber entrado por detrás peligrosamente sobre Saucedo.

El delantero Luke Mulholland estuvo a punto de empatar el partido por el Real Salt a los 73, pero su disparo a quemarropa fue despejado por el arquero Romero.

El Manchester tuvo la posibilidad a los 77 de anotar el tercero, tras un tiro de esquina que Smalling conectó de cabeza por encima de la valla.

A los 84, el francés Martial volvió a tener la oportunidad para engrosar la cosecha del Manchester, pero su metrallazo en diagonal a unos 15 metros terminó con el esférico por fuera del segundo palo.

Ir a la fuente

La entrada Manchester United vence 2-1 al Real Salt Lake en partido amistoso aparece primero en Actualidad Venezuela.

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios