Un sexteto de venezolanos conectaron sendos jonrones el domingo

Joseph Ñambre

Gerardo Parra llegó a siete bambinazos en 2017

Gerardo Parra llegó a siete bambinazos en 2017Foto: AP

Puerto La Cruz.- La tanda dominical de las  Grandes Ligas estuvo marcada por el poder venezolano.

Seis beisbolistas criollos  sacaron a relucir ayer su fuerza y conectaron sendos jonrones en  encuentros de fase regular.

Gerardo Parra, Asdrúbal Cabrera, José Lobatón, Héctor Sánchez, Ehire Adrianza y Avisaíl García conformaron el sexteto que se llevó la barda.

Parra, jardinero derecho, descargó su séptimo cuadrangular de la campaña 2017 en el Citi Field, donde ayudó a que Rockies de Colorado apaleara 13-4 a Mets de Nueva York.

El outfielder empalmó un bambinazo productor de dos carreras en el  octavo capítulo que sirvió para colocarle cifras definitivas a la pizarra.

Victimizó al relevista estadounidense Neal Ramírez.

Fue una jornada productiva para el pelotero zuliano, pues cuatro entradas antes dio un elevado de sacrificio para empujar una rayita.

Parra, de 30 años, finalizó de 4-2 con par de anotadas y tres impulsadas.

Su compañero Carlos González falló en un turno como emergente. Alexi Amarista (centerfielder) vio acción a la defensiva por la tropa airosa.

En ese mismo encuentro, el criollo Cabrera, segunda base metropolitano,  sonó su noveno bambinazo del año. Lo empalmó con un compañero a bordo en el  noveno inning.

Concluyó de 4-1 con marcada y dos fletadas.

 Su paisano Wilmer Flores se fue de 1-1 como emergente.

Jeff Hoffman (6-1) ganó y Steven Martz (2-3) perdió.

En el Petco Park, Héctor Sánchez (receptor) bateó su quinto vuelacercas de la cita en la victoria 7-1 de Padres de San Diego sobre Gigantes de San Francisco.

Racha

Sánchez, quien depositó la pelota en las gradas por segundo día seguido, la sacó con dos hombres en base. Terminó de 4-2 con dos registradas y tres traídas al home plate.

El patrio José Pirela (leftfielder clérigo) acabó de 4-1.

Lobatón (cátcher) la botó por tercera vez en la cita en el lauro 14-4 de Nacionales de Washington sobre Rojos de Cincinnati en el Great American Ball Park. Culminó de 5-1 con anotada y dos impulsadas.

García (outfielder) conectó su tetrabatazo número 15 del certamen en la caída 7-6 de Medias Blancas de Chicago ante Marineros de Seattle, en  el Guaranteed Rate Field. Chocó de 5-2 con dos marcadas y tres remolcadas.

Adrianza inauguró su cuenta de palazos con uno solitario en el revés 5-3 de Mellizos de Minnesota ante Astros de Houston, en  el  Minute Maid Park.

About Editor

Comentarios

comentarios