Tribunal priva de libertad a ciudadano presuntamente incurso en delito de drogas

El Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Edo. Guárico, extensión Valle de la Pascua, decretó la medida privativa de libertad en contra del ciudadano Victor José Fuentes Campos, en virtud de encontrarse incurso en la presunta comisión del delito de transporte ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, previsto y sancionado en el encabezamiento del artículo 149 de la Ley Orgánica de Drogas, en concordancia con lo establecido en el numeral 11 del artículo 163.

Funcionarios adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana avistaron la actitud sospechosa del ciudadano, por lo que inspeccionaron el vehículo en el cual se trasladaba, hallando en el cajón del mismo 41 panelas contentivas de presunta droga.

Se llevó a cabo la audiencia de presentación, librándose la respectiva boleta de encarcelación al Centro de Reclusión 26 de Julio con sede en San Juan de Los Morros, ordenando también la incineración de la sustancia incautada de forma expedita.

Fuente: TSJ

Esta noticia fue publicada por Agencia Carabobeña de Noticias
Cuenta Oficial de la Primera Agencia de Noticias Privada de Venezuela | 6 años con #LaEvoluciónDelPeriodismo | Instagram: _AgenciaCN

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios