Miguel Pizarro considera que el paro cívico permitirá alzar la voz del cambio

El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, se refirió a la jornada de consulta popular de este domingo como exitosa y, además, la calificó como “la más grande y sin precedentes”.

Pizarro declaró que la demostración de rebelión y desobediencia ciudadana de la historia debe ser leído como un mensaje por el Gobierno.

“Creo que hay que hacer varios balances más allá del numérico que es importante, pero hay una profunda significación política de lo que ocurrió ayer en Venezuela”, dijo el parlamentario.

Del mismo modo, señaló que es un mensaje que debe obligar que existe una mayoría que quiere cambio y que ha derrotado el miedo.

Resaltó que los venezolanos tienen capacidad para organizarse, participar, derrotar la intimidación y que el paro de 24 horas anunciado para el próximo jueves es una forma de protesta en la que se debe apostar que la militancia puede avanzar.

“Es una respuesta ciudadana donde la mayoría levantó su voz para que las cosas cambien, donde se demuestra que tiene la fuerza para exigir sus derechos”, finalizó.

SuNoticiero

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios