Más de 7 millones de venezolanos participaron en Consulta Popular

La Rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia Garcia Arocha, en compañía de otros rectores de diferentes universidades, fue la encargada de informar al país los resultados de la consulta popular de este domingo 16 de julio.

Con más del 95% de los votos escrutados, la rectora se refirió a la consulta como un éxito y así como la presencia masiva de los estudiantes y jóvenes.

García anunció que fueron 7 millones 186 mil 170 votos en total en la Consulta Popular convocada por la oposición venezolana.

6 millones de votos se contabilizó a nivel nacional, mientras que en el exterior fueron 693 mil 789 votos. Asimismo, felicitó a las personas que participaron en la consulta popular en el exterior.

José Virtuoso, rector de la Universidad Católica Andrés Bello, destacó que “este pueblo quiere paz y está comprometido con la paz, quedó claro en el manifiesto”.

La rectora de la máxima casa de estudios de Venezuela lamentó los hechos irregulares que se presentaron durante la consulta ciudadana y la muerte de una mujer en Catia.

“El pueblo se expresó y le dijo al Ejecutivo lo que quiere, ¡quiere paz!”, sentenció García.

SuNoticiero

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios