Madre de Carlos Graffe exige a la Dictadura una fe de vida tras ser detenido

Madre de Carlos Graffe exige a la Dictadura una fe de vida tras ser detenido

Elsa Hernández, madre de Carlos Graffe, el dirigente de Voluntad Popular que fue detenido el jueves por funcionarios de la Policía Política exigió al Gobierno una fe de vida de su hijo, pues dijo desconocer el paradero.

A través de un video divulgado en redes sociales, responsabilizó a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Vladimir Padrino López y Francisco Ameliach por lo que pueda ocurrirle al joven.

“Ya basta de perseguir a los líderes que luchan por restituir la democracia en Venezuela. Creo que con eso no nos van a amedrentar ni a quitar el sueño de libertad que tenemos”, dijo Hernández en declaraciones a los medios, la mañana de este viernes.

Y aunque dijo desconocer cuál cuerpo de la fuerza público detuvo a su hijo, aseguró que el vehículo en el que se lo llevaron pertenece al gobierno. “La placa lo dice”, sumó.

Oswaldo Graffe, padre del joven, rechazó las acusaciones que desde el Gobierno se hacen en contra de su hijo y aseguró que durante una década se ha dedicado al rescate de la democracia en el país y específicamente en el estado Carabobo.

El portal web El Pitazo refiere que Graffe, activista y fundador de la organización Un Mundo Sin Mordaza fue detenido el jueves cerca de las 4:00 de la tarde cuando salía de una actividad relacionada con la consulta popular convocada por la oposición para este domingo 16 de julio.

El medio reseña que en un principio, cercanos al activista manifestaron que la detención la hicieron funcionarios del Sebin, sin embargo, de manera extraoficial se conoció que Graffe habría sido trasldadao a la sede de la Policía Nacional en el municipio Los Guayos, estado Carabobo.

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios