Laura Chinchilla: “Venezuela está bajo la sombra de una dictadura”

Laura Chinchilla expresidenta Costa Rica/ Foto: @Atodomomento_

(Redacción A Todo Momento) Laura Chinchilla afirmó que no cabe la menor duda que Venezuela está bajo la sombra de una dictadura.

La expresidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, expresó que no quedaba la menor duda de que “Venezuela está bajo la sombra de una dictadura, una autocracia y un régimen que ha venido sosteniendo el poco poder que le queda por la vía de la represión, por la vía de la violencia y por la vía de las armas”.

Chinchilla manifestó su orgullo por la valentía del pueblo venezolano que ha pesar de que es violentamente reprimido, “un pueblo que no se ha amedrentado, que está dispuesto a seguir haciendo valer su vos y que a pesar de que la respuesta  que recibe todos los días en la calle es la violencia a través de las balas, de los gases lacrimógenos, siguen creyendo en esa movilización cívica a través de la expresión de su voluntad popular por medio de las urnas”.

En el fondo el alcalde metropolitano Antonio Ledezma, desde la ventana de su casa donde se encuentra privado de libertad. Al frente: Victor Ledezma, Miguel Ángel Rodríguez expresidente de Costa Rica, Oriette Ledezma, Andrés Pastrana expresidente de Colombia, Laura Chinchilla expresidente de Costa Rica, Tito Quiroga expresidente de Bolivia y Helen Fernández alcaldesa del área Metropolitana

Laura Chinchilla reveló que se sentía conmovida por la expresión del pueblo venezolano de expresar lo que quiere, “lo que quiere el pueblo venezolano es la libertad, es democracia, es de una vez por todas que salgan los que están hoy y que les permitan volver a disfrutar una vida tranquila, una vida en familia y una historia como la merecen”.

Niegan visita de expresidentes al alcalde electo y preso político Antonio Ledezma

La ex presidenta de Costa Rica, junto con los expresidentes Jorge Quiroga, Miguel Ángel Rodríguez y Jorge “Tuto” Quiroga intentaron en  horas de la tarde visitar al alcalde electo Antonio Ledezma pero la entrada les fue negada por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

A todo momento

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios