La respuesta de Bárbara Sánchez a quienes la llamaron “falsa” por votar en la consulta

Caracas, 17 de julio.- La modelo Bárbara Sánchez, mejor conocida como Amazing Bárbara, quien se encuentra actualmente de vacaciones en Europa junto a su familia, participó desde España en la consulta popular contra la Constituyente, convocada por la oposición, sin embargo, fue víctima de críticas por parte de sus seguidores luego de publicar una fotografía con su dedo pintado con tinta indeleble.

Leer también: Los mejores memes en las redes de la “asistencia masiva” al simulacro constituyente

Por eso es que el país está en la mierda y me perdonan la grosería“, es el mensaje que acompaña un video publicado por la también animadora en su cuenta de Instagram, en el cual lamenta que los venezolanos estén alejados de la realidad. “No podemos convertirnos en eso que tanto hemos criticado, en esas que personas que no pueden ver lo positivo de cada situación“, manifestó.

Posteriormente, compartió una imagen del actor Édgar Ramírez, quien también mojó el meñique tras manifestar su opinión contra la Constituyente. “¿Y a Édgar también lo van a insultar por la tinta en el meñique? Señores, cuando dejemos de criticar tanto y hacer más seremos un país próspero. Mientras tanto seguiremos comiendo mierda“, dijo.

Comentarios

comentarios

Fuente Original

La entrada La respuesta de Bárbara Sánchez a quienes la llamaron “falsa” por votar en la consulta aparece primero en Q’ Pasa en Venezuela.

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios