“La mataron por poner sí”: El desolador mensaje de familiar de Xiomara Scott

Caracas, 16 de julio.- Xiomara Scott, una enfermera que adversaba al gobierno del presidente Nicolás Maduro, fue asesinada por grupos civiles armados afectos al oficialismo cuando participaba este domingo en la consulta popurlar contra la Constituyente convocada por la oposición en Catia, municipio Libertador de Caracas.

Leer también: Xiomara Scott, la enfermera del Periférico de Catia que fue asesinada por los colectivos

Un sobrino de la víctima responsabilizó al Gobierno por la muerte de la enfermera. “Mi tía fue asesinada por ser una persona buena, trabajadora, honesta. Siempre adversó a Chávez. La matan por poner ´sí´en un papel. Ojalá la gente no olvide a todos los inocentes caídos. Y a los culpables que se les recuerde a diario sus crímenes y vileza”, expresó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, aseguró que nunca imaginó leer el nombre de un familiar en los temas de “Trending Topic” en Twitter. “Este país no es normal, vivir así no es normal. Estos animales deben irse. Hasta que el chavismo salga por el drenaje de la historia venezolana, mientras gobiernen nos matarán como quieran impunemente”, manifestó.

Comentarios

comentarios

Fuente Original

La entrada “La mataron por poner sí”: El desolador mensaje de familiar de Xiomara Scott aparece primero en Q’ Pasa en Venezuela.

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios