“La matan por poner “SÍ” en un papel”: El desgarrador mensaje de familiar de Xiomara Scott

Xiomara Scott, una enfermera que adversaba al gobierno del presidente Nicolás Maduro, fue asesinada por grupos civiles armados afectos al oficialismo cuando participaba este domingo en la consulta popurlar contra la Constituyente convocada por la oposición en Catia, municipio Libertador de Caracas.
Un sobrino de la víctima responsabilizó al Gobierno por la muerte de la enfermera. “Mi tía fue asesinada por ser una persona buena, trabajadora, honesta. Siempre adversó a Chávez. La matan por poner ´sí´en un papel. Ojalá la gente no olvide a todos los inocentes caídos. Y a los culpables que se les recuerde a diario sus crímenes y vileza”, expresó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, aseguró que nunca imaginó leer el nombre de un familiar en los temas de “Trending Topic” en Twitter. “Este país no es normal, vivir así no es normal. Estos animales deben irse. Hasta que el chavismo salga por el drenaje de la historia venezolana, mientras gobiernen nos matarán como quieran impunemente”, manifestó.
De acuerdo con declaraciones de un pariente de la víctima, fue a las 4:00 de la tarde cuando la familia Scott se enteró de que ella había fallecido, debido al proyectil que la alcanzó en la costilla mientras se encontraba en la consulta popular contra la Constituyente, convocada por la oposición en la avenida Sucre de Catia.
Allí se había registrado un tiroteo, protagonizado por motorizados vestidos de negro y encapuchados que se identificaron como afectos al Gobierno. Ante la inacción de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se registró la agresión a los participantes del “plebiscito” opositor; mientras que en el interior del Parque del Oeste se desarrollaba el simulacro convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la elección de los constituyentistas.

  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.

  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:

About Editor

Comentarios

comentarios