La grosera “corrección” que le hizo Diosdado a una periodista de Globovisión (+Video)

Caracas, 17 de julio.- La tarde de este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sostuvo un intercambio de palabras con una periodista del canal privado Globovisión, debido a que en la ronda de preguntas le dijo oficialista, termino que a juicio del candidato a la Asamblea Nacional Constituyente es “despectivo”.

Lea también: Moncada patalea porque medios extranjeros “invisibilizaron” el simulacro chavista

“¿Quería saber que lectura le dan ustedes como oficialistas a esta jornada?”, dijo la comunicadora social antes de ser interrumpida por Cabello. “‘¿Cómo? Perdón, no te escuché. ¿Cómo chavistas?”, soltó el otrora gobernador del estado Monagas al darle paso nuevamente a la periodista.

Tras ello la dama debió reformular su pregunta: ¿Quería saber que lectura le dan ustedes a esta actividad de la MUD, que según las cifras que ellos dieron, más de 7 millones de personas manifestaron su descontento con este tema de la asamblea Constituyente?. Por último, Cabello consideró que algunos comunicadores insisten en llamar oficialistas a los chavistas, termino que consideró era utilizado de forma despectiva.

Comentarios

comentarios

Fuente Original

La entrada La grosera “corrección” que le hizo Diosdado a una periodista de Globovisión (+Video) aparece primero en Q’ Pasa en Venezuela.

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios