Gobierno otorgó nuevas pensiones y tarjetas de misiones socialistas en Anzoátegui

Barcelona.- El Gobierno Bolivariano otorgó este lunes unas 1550 pensiones de la Misión En Amor Mayor y 365 tarjetas de Hogares de la Patria en el estado Anzoátegui, región del oriente venezolano.

Cándido Sánchez, residente del urbanismo Los Ángeles en Barcelona, recibió su pensión y ratificó ser leal a la Revolución Bolivariana.

“Soy un trabajador social, luchador y defensor se nuestras conquistas sociales”, dijo.

Aseguró que con este nuevo instrumento podrá satisfacer sus necesidades como adquirir alimentos y medicinas, para cumplir tratamientos.

De la misma manera, se expresó Abraham Caimana, quien señaló que antes de la revolución “eran pocos los venezolanos que gozaban de este beneficio y hoy son más de tres millones”.

Aseveró que se avecinan tiempos mejores, debido a que “nosotros los revolucionarios tenemos la verdad, por lo que seguiremos en batalla en defensa de la Patria y los logros del Gobierno nacional”.

Desde las inmediaciones de la Gran Base de Misiones Hugo Chávez Frías en Barcelona, la secretaria del Sistema de Misiones en la región, Mercedes Sánchez, sostuvo que esta acción permite dignificar y proteger a la familia venezolana.

Recalcó que este número de personas favorecidas con las políticas sociales “se ha levantado y verificado a través del despliegue del Movimiento Somos Venezuela, tocando los corazones de la familia y atendiendo sus necesidades”.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Nelson Moreno, indicó que hasta el pasado viernes, cuando se cumplió un mes de despliegue de Somos Venezuela, se han abordado más de 568.000 personas, que corresponde al 70% de los carnetizados en la entidad.

Manifestó que entre las localidades tocadas se encuentran Simón Bolívar, Libertad, Bruzual, Carvajal, Juan Antonio Sotillo, entre otros, contando con el apoyo de más de 600 brigadas.

About Editor

Comentarios

comentarios