Fedecamaras celebró sus 73 años

Imagen de Fedecamas

(Redacción A Todo Momento) – la Federación de Camaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecamaras); celebró este lunes su septuagésimo tercer aniversario en la ciudad de Maracaibo Estado Zulia.

El acto se llevo a cabo en el marco de la asamblea anual de Fedecamaras y contó con la participación de su presidente saliente Francisco Martínez; quien agredeció a los miembros de la prensa que acudieron al lugar de esa misma manera resalto la participación de la consulta popular del día domingo.

Martínez: “Los empresarios en su mayoría no han tenido accesos a divisas”

Por otra parte señaló que “la constituyente traerá una ingobernabilidad indeseable para el país”, desde el punto de vista del empresario “cualquier llamado de la sociedad civil será analizado y estaremos del lado de los trabajadores (…)”; de esta forma se refirió a que los empresarios  no han tenido accesos a divisas.

Martínez indicó que el parámetro referencial en la Naciones Unidas para la erradicación de la pobreza, demuestra que el salario en Venezuela “es de hambre”; Por otra parte el Gremio zuliano apremió el trabajo de Gilberto Gudiño expresidente de Fedecamaras.

De esta forma el presidente de Fedecamara resaltó que “como líderes gremiales asumimos el compromiso con Venezuela”.

Lee también: Empresarios, trabajadores y pensionados invitaron a recuperar el país

A todo momento

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios