Empieza la presión contra empleados de la Fiscalía con cese de quincenas

@MPvenezolano

El cerco a las instituciones que no siguen el lineamiento chavista al pie de la letra se ha hecho sentir en diferentes ámbitos como gobernaciones, alcaldías e incluso la Asamblea Nacional, con el corte de sueldos, seguros médicos y cestatickets.

Manuela Vargas/Venezuela Al Día 

Ahora le tocó a los empleados de la Fiscalía General de la República, que han mantenido el apoyo a los lineamientos de Luisa Ortega Díaz e inclusive no han dejando ingresar la vicefiscal nombrada por el Tribunal Supremo de Justicia, Katherine Harrington a la sede de este poder público.

Por las redes sociales se informó que hasta este 17 de julio los empledos no habían podido recibir sus beneficios financieros debido a que ni Tesorería ni el Banco Central de Venezuela han querido hacer efectivo el pago de quincenas a trabajadores del Ministerio Público.

Cabe destacar que pese a los esfuerzos de los parlamentarios, en la Asamblea Nacional no han cobrado desde hace más de un año, sufren problemas con los servicios públicos y los empleados que sufrieron una golpiza el 5 de julio por parte de colectivos oficialistas tuvieron que ser atendidos con donaciones debido a que no poseen seguro médico.

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios