Capriles acusa a Maduro de ordenar “empañar proceso del pueblo en Catia”

El líder opositor, Henrique Capriles se pronunció tras los hechos de violencia en Catia producto de la acción de sujetos armados en contra de personas que participaban en la consulta popular convocada por la Mesa de Unidad Democrática, y acusó al presidente Nicolás Maduro de haber ordenado “empañar proceso del pueblo en Catia”.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges aseveró que la violencia no podrá con el deseo de libertad de quienes participaron este domingo en la jornada convocada por la MUD.

A su vez, el primer vicepresidente del Parlamento, Freddy Guevara aseveró los hechos en donde una persona habría fallecido y tres más resultaron heridas, no podrá “borrar lo que ocurrió” en la zona del oeste caraqueño, en donde las personas salieron desde muy temprano para participar en la consulta popular.

 . @nicolasmaduro como no participó en el parapeto fracasado de simulacro de fraude constituyente ordenó empañar proceso del Pueblo en Catia!

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 16 de julio de 2017

2001

La entrada Capriles acusa a Maduro de ordenar “empañar proceso del pueblo en Catia” aparece primero en Q’ Pasa en Venezuela.

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios