Olavarrieta se encuentra estable luego de ser agredido en Catia

Caraotadigital

Varios sectores populares del país decidieron participar en la consulta popular en contra de La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Catia fue una de las zonas populares, en sumarse a esta iniciativa, durante este proceso que se realiza en la avenida Sucre un grupo de personas en moto se aproximaron al lugar amedrentando a las personas que se encontraban en las cercanías del lugar.

Redacción Venezuela Al Día 

El reportero de Caraota Digital, Luis Olavarrieta, fue agredido cuando se encontraba entrevistando a un grupo de personas, que estaban participando en uno de los puntos soberanos, cuando sujetos lo abordaron sin mediar palabras y lo golpearon, logró escapar y se resguardo con una persona que se encontraba manejando un carro, este lo trasladaría a un centro asistencial, sin embargo resultó herido en la cabeza.

Alcalde Ocariz: “Lo que estamos haciendo es una cachetada al orgullo del CNE”

Poco después Olavarrieta confirmaría que se encontraba en un sitio seguro y que estaba siendo trasladado a una clínica para ser atendido por sus heridas.

En este hecho, resultaron heridas 4 personas y una mujer (Ximora Escot) resultó herida de muerte cuando colectivos disparaban en contra de las personas que se encontraban participando en la Consulta Popular.

Con información de Caraotadigital

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios