Henry Ramos Allup acudió a votar junto con su familia

Imagen: Twitter

(A Todo Momento – El Nacional) – Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Acción Democrática, acudió al punto soberano en la plaza de Los Palos Grandes para participar en la consulta popular.

El ex presidente del parlamento acudió en compañía de su esposa Diana D’Agostino y sus hijos.

“Saliendo del punto soberano en la plaza Los Palos Grandes, Chacao. Colas repletas de venezolanos luchando por defender su futuro”, escribió Allup en Twitter.

El plebiscito tiene como objetivo conocer la opinión de los venezolanos ante la propuesta de asamblea nacional constituyente del presidente Nicolás Maduro, la posición política de los militares en el país y la posible realización de elecciones presidenciales o generales.

Consulta popular

Es importante que hoy 16 de julio se está ejecutando la consulta popular que fue convocada por la oposición venezolana, la cual serviría para que los ciudadanos podrían expresarse mediante el voto, además de tomar decisiones sobre la situación que acontece el país.

Entre las tres preguntas que tiene las papeletas de la consulta popular, se hace el reconocimiento del rechazo ante una convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente que no fue consultada previamente por los venezolanos. La ratificación de la Asamblea Nacional para que pueda iniciar la renovación de los Poderes Públicos nacionales.

Además de apoyar la iniciativa de unas elecciones libres y transparentes, además de la instauración de un Gobierno que llame a la reconstrucción del país.

Twitter reporta: Henry Ramos Allup acudió a votar junto con su familia

A todo momento

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios