En Noruega trabajarán 40 voluntarios en consulta popular del #16J

Cerca de 40 venezolanos conforman el equipo de voluntarios que trabajarán este 16 de julio en la Consulta Popular que se llevará a cabo en los cuatro puntos soberanos activados en Noruega.

Desde que los líderes de la oposición venezolana y la Asamblea Nacional anunciaron esta convocatoria, el grupo de voluntarios se encuentra trabajando en la organización y la distribución del material para la consulta, la conformación de las mesas, así como en el resto de logística requerida para este evento sin precedentes. A pesar de que la comunidad venezolana en Noruega no es de las más grandes en términos cuantitativos, el interés por participar ha sido creciente e importante, incluso mayor al suscitado en otras consultas electorales en las que los venezolanos en Noruega han tenido la oportunidad de participar.

María Carolina Ruiz, coordinadora de los 4 puntos soberanos activados en este país, comentó para Panas Digitales que los venezolanos en Noruega han manifestado gran interés y entusiasmo por asistir a la consulta.        

“Tanto así que hay personas viajando desde lugares remotos a las ciudades donde se encuentran los puntos soberanos, así como prestando apoyo logístico para el traslado a los centros de aquellas personas que tengas dificultades para llegar a los mismos”, comentó. Destacó que también que se espera una participación mucho mayor a la registrada en la elección presidencial de 2013, en la que votaron 167 venezolanos.

“Está Consulta Popular se trata de una oportunidad única para todos los venezolanos que luchamos por tener una Venezuela libre y de progreso. Más aún para quienes nos encontramos fuera del país, ya que de esta manera, aun estando lejos, podemos contribuir con el cambio que la mayoría quiere para Venezuela”, afirmó Ruiz. Aprovechó para reiterar la invitación  a todos los venezolanos radicados en Noruega y también quienes se encuentran en el país de forma temporal, a que acudan mañana en el horario comprendido entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde, hora local,  a cualquiera de los cuatro puntos soberanos a fin de poder manifestar su opinión.

Los cuatro puntos soberanos en Noruega están ubicados en las siguientes direcciones:

Oslo: Tordenskiolds, gate 2, 0160.

Stavanger: Ljosheimvegen, 18. Sola.

Bergen: Eliasmarken 2. Laksevåg.

Trondheim: Schimers gate 1.

Fuente Original

La entrada En Noruega trabajarán 40 voluntarios en consulta popular del #16J aparece primero en Actualidad Venezuela.

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios