El venezolano José Manuel Díaz se impone en el Open Internacional de Segorbe

EFE

El Maestro FIDE venezolano José Manuel Díaz Velandia ha resultado ganador del segundo Open Internacional de Ajedrez que se ha celebrado este fin de semana en Segorbe, España,  con motivo de las segundas Jornadas de Ajedrez Francesch Vicent.

Esta cita ajedrecística está organizada por el club Alto Palancia en homenaje a Vicent, nacido en Segorbe y uno de los “padres” del ajedrez moderno que se propagó por el mundo a finales del siglo XV desde Valencia.

En esta segunda edición del torneo, Díaz Velandia se ha impuesto al resto de jugadores llegados de diferentes puntos de España y que ha reunido a un total de 70 ajedrecistas en esta edición.

Las jornadas han incluido toda una serie de actividades históricas, divulgativas y culturales además de la competición propiamente dicha.

También se ha celebrado el Torneo Infantil Francesch Vicent donde han participado cerca de 80 niños divididos en cuatro categorías y procedentes de distintas provincias como Valencia, Zaragoza, Madrid o Cantabria, entre otras.

About Editor

Comentarios

comentarios