Diputado @bozotamayo: El sur de Valencia salió en masa a dar el triple “sí” este #16Jul

Marco Bozo, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo aseguró que los habitantes de la zona sur de Valencia salieron de forma masiva este domingo 16 de julio para dar el “triple sí” a la convocatoria hecha por el parlamento de Venezuela para que expresara su opinión sobre la consulta a una Asamblea Nacional Constituyente hecha por el presidente Nicolás Maduro.

Aseguró que en esta oportunidad, el pueblo será quien decida cuál deben de ser las distintas soluciones para la situación de conflicto que hoy vive el país y en “el marco de nuestro gran pacto social que es nuestra Constitución. En este instante en que Venezuela entra en una etapa de decisiones es el pueblo quien tenga la palabra”.

Aseguró que en los más de 98 puntos instalados en el estado Carabobo para que la gente pueda votar se ha demostrado que la logística llevada a cavo por la Unidad con el apoyo de los vecinos y la sociedad civil. Por otra parte manifestó que esta actividad los ciudadanos darán su rechazo contundente al llamado a la ANC.

Foto:[email protected]

ACN

Esta noticia fue publicada por Agencia Carabobeña de Noticias
Cuenta Oficial de la Primera Agencia de Noticias Privada de Venezuela | 6 años con #LaEvoluciónDelPeriodismo | Instagram: _AgenciaCN

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios