¡BRAVO! Ledezma también ejerció su derecho al voto contra la Constituyente (+Video+ Puñetazo a Zapatero)

Este domingo, el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, al igual que Leopoldo López, participó en la convocatoria popular en rechazo a la Constituyente.

Foto: Alcaldía Metropolitana

“Voy a decir que si rechazo la constituyente fraudulenta porque viola la Constitución nacional, voy a decir que si exijo a la Fuerza Armada respetar lo que dice el artículo 328 de nuestra Constitución nacional, al servicio de la defensa de la soberanía, no para matar a nuestro pueblo y si apruebo que tengamos nuevos poderes públicos, que tengamos un gobierno de unidad nacional”, dijo el alcalde opositor y dirigente del partido Alianza Bravo Pueblo.

Dedicó su voto a los jóvenes de la resistencia, especialmente a los fallecidos en protestas.

“Con la mano sobre la Biblia, dedicar este esfuerzo, este voto, a los escuderos, a esos jóvenes que murieron sin conocer la democracia”, señaló.

“Le digo al señor Zapatero que esto que está protagonizando hoy Venezuela, es el revocatorio que nos quitaron el año pasado”, dijo con contundencia.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduradas

La entrada ¡BRAVO! Ledezma también ejerció su derecho al voto contra la Constituyente (+Video+ Puñetazo a Zapatero) aparece primero en Q’ Pasa en Venezuela.

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios