Vinotinto Sub20 logró unir a dirigentes políticos (+Tuits)

Luego de la participación de Venezuela en el partido más importante en su historia, que se celebró este domingo 11 de junio, en la final de la Copa del Mundo de Corea del Sur Sub20, contra Inglaterra, varios políticos y dirigentes se manifestaron a favor de estos jóvenes y el orgullo que representan para el país.

Una de las primeras que reaccionó ante este partido, fue la fiscal Luisa Ortega Díaz, que escribió en su cuenta oficial de Twitter “Orgullosos del esfuerzo de la selección #Vinotinto en la final del Mundial Sub-20 ¡Son los campeones de la unión entre los venezolanos!”.

Asimismo, políticos de oposición y oficialistas se alegraron por el desempeño de estos jóvenes venezolanos, y a través de la misma de red social, reflejaron su apoyo y orgullo al equipo de la Vinotinto.

Hay que recordar, que durante toda la Copa del Mundo de Corea del Sur Sub20, las manifestaciones en el país no cesaron, sin embargo, fue una oportunidad para demostrar que no importan las diferencias políticas a la hora de celebrar el orgullo nacional.

También le puede interesar: MUD convocó concentración en la plaza Brión este 11Jun

Esta noticia fue publicada por Caraota Digital
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios