Monagas dio un golpe de autoridad ante Zamora

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

El cuadro dirigido por Jhonny Ferreira supo sacar adelante la eliminatoria para avanzar a las semifinales donde esperan por el ganador de la llave entre Carabobo y Aragua. Zamora perdió 1-3 ante Monagas en el encuentro disputado en el estadio “La Carolina”.  

En la primera parte los dirigidos por Francesco Stifano buscaron el partido desde el pitazo inicial para voltear la eliminatoria y al minuto seis, un centro al área resultó en una mano de Samuel Barberi tras un cabezazo que fue decretado penal y posteriormente transformado por Ricardo Clarke.

Tras el descanso seguía la tónica del primer tiempo, los locales continuaban increpando el arco de Ángel Hernández aunque no concretaban, por su parte Monagas intentaba salir de contra y esta era la fórmula ya que se asociaban rápido y buscaban el área contraria.

Al 69 Anthony Blondell quedo mano a mano con un defensor que no tuvo otra opción que empujarlo y luego el penal fue ejecutado de gran manera por Luis “Cariaco” González, con la necesidad de empatar el global Zamora dejó espacios atrás y así llegó el segundo cuando Daniel Febles aprovechó un error de la zaga para colocar el segundo, el resultado definitivo lo puso Blondell con un fuerte disparo dentro del área. El global fue 6-2 a favor de los blaugranas.       

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios