Merideños marcharon en rechazo a la Constituyente este 10Jun

Los merideños protestaron contra la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro, además apoyaron a los trabajadores de la educación este sábado desde la avenida cuatro a la Andrés Bello.

“Acá estamos los estudiantes nuevamente movilizados, hasta detener la intención de una Constituyente sin contar con el apoyo del pueblo”, dijo el dirigente de la Universidad de Los Andes, José Carrero. Agregó que se debe respetar la autonomía universitaria y la libertad de cátedra,rechazando la imposición de un solo pensamiento en la educación.

Por esto, señaló que los estudiantes estarán en las calles “hasta alcanzar la libertad y la democracia en Venezuela”. Carrerpo hizo un llamado a las fuerzas de seguridad del Estado a deponer las armas que tienen contra el pueblo y apoyar la protesta pacífica. “Dejen de una vez por todas de apoyar solos a estos dictadores, tiranos, violentos que buscan seguir manchando las calles de Venezuela”, apuntó.

Posteriormente, los estudiantes realizaron un mitin de calle, y desde la tolva de una gandola atravesada en la avenida, expresaron su descontento con el gobierno de turno. Además realizaron obras teatrales para repudiar las políticas del Gobierno nacional.

Esta noticia fue publicada por Caraota Digital
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios