Marinos hundió a Bucaneros y fijó curso a la final de Conferencia

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Marinos de Anzoátegui completó el objetivo frente a Bucaneros de La Guaira al ganar con marcador de 89-83, tras una actuación destacada de toda la plantilla. El “Acorazado Oriental” se metió en la Final de Conferencia tras vencer en seis juegos (4-2).

Los locales comenzaron con paso arrollador en el primer cuarto al concretar casi todas sus oportunidades de media distancia, para crear una ventaja parcial y llevarse el primer cuarto 28-17.

El segundo parcial fue de mayor paridad por los dos quintetos. Isaiah Swann y Michael Carrera hicieron el trabajo por los navales. Mientras que, Bucaneros intentó recortar distancia desde los tiros libres y canastas de dos puntos.

El marcador provisional fue para los varguenses de 14-17, aunque Marinos se fue a los camerinos con un 42-34 a su favor. Los muchachos de Tony Ruiz iniciaron con todo en el complemento guiados por Chris Massie y Rafael Pérez para preservar la diferencia. Latavious Williams respondió por el equipo naranja y los demás concretaron desde la línea de castigo.

Los de casa volvieron a imponerse 23-20. El “Acorazado” bajó la intensidad en los últimos 10 minutos al tener la ventaja a su favor. Massie, Carrera y Pérez cobraron en la zona de castigo para preservar el marcador. Los dirigidos por Iván Déniz se pusieron las pilas en la recta final para igualar las acciones

El esfuerzo de los litoralenses no fue suficiente pese a imponerse 24-29 y cayeron 89-83. El equipo de Anzoátegui consiguió el pase a la Final de la Conferencia Oriental. Además, superaron la primera ronda de la postemporada de LPB por décima ocasión en fila. Los navales se verán las caras ante Guaiqueríes de Margarita en la próxima ronda del torneo. 

Por Marinos, Isaiah Swann consiguió 22 puntos, Chris Massie, Michael Carrera y Rafael Pérez terminaron cada uno con 13 anotaciones.

Por Bucaneros, Jordan Hamilton sumó 23 unidades, Latavious Williams cerró con 21 cestas.

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios