Juez jubilado murió en accidente de tránsito tras ser secuestrado por policías en Maracaibo

Caracas, 11 de junio.- Héctor Medina Sánchez (52), juez jubilado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el estado Zulia, falleció el viernes luego de permanecer más de un mes recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Coromoto de Maracaibo. El hombre sufrió un accidente un accidente de tránsito tras ser, presuntamente, secuestrado.

Leer también: Sanguinaria: En el Zulia mujer mató de 12 puñaladas a su pareja por celos

Según contaron familiares a Noticia al Día, la víctima fue interceptada por sujetos desconocidos en Maracaibo, entre los cuales dos era funcionarios policiales, cuando el juez se desplazaba en su vehículo Chevrolet Épica, color negro. Lo llevaron hacia el municipio Mara y en el sector Nueva Lucha, de la parroquia Ricaute, tuvieron el accidente al impactar contra un camión.

El juez quedó herido en el sitio y fue auxiliado. Lo llevaron a la Clínica Sagrada Familia, peor luego tuvo que ser remitido a la UCI del hospital Coromoto. Durante varios días, Medina estuvo inconsciente, pero en una oportunidad reaccionó y pudo contar todo lo ocurrido a los médicos. Luego cayó en coma hasta el viernes que murió.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones para esclarecer el caso del juez que residía en la urbanización Los Olivos.

Comentarios

comentarios

Fuente Original

La entrada Juez jubilado murió en accidente de tránsito tras ser secuestrado por policías en Maracaibo aparece primero en Q’ Pasa en Venezuela.

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios