Cuatro pescadores aparecieron muertos en el lago de Valencia

(A Todo Momento – El Carabobeño) – Las aguas del lago de Valencia se tiñeron de sangre. la mañana de este sábado , aproximadamente a las 9:30, cuatro cuerpos aparecieron por la parte correspondiente a San Joaquín, cerca del sector 10 de Agosto.

Eran jóvenes entre 22 y 26 años, comenta una amiga de los familiares afectados que esperaba en la morgue de Valencia la llegada de los padres. Fueron identificados como Wilmer Antonio Banda Rivero, 22 años; Wilson Enrique, 23; Wilderm José, 25 y Wilfredo José Banda Rivero, de 26 años, quienes residían en el sector Alí Primera, en San Joaquín.

Enfrentamiento entre pescadores

Según los datos suministrados por fuentes cercanas al hecho, los cuatro jóvenes eran hermanos y habitualmente pescaban en la zona. Sin embargo en el camino se encontraron con otros pescadores y hubo un enfrentamiento. La mujer relató que al parecer les quisieron robar el motor de la lancha, pero al resistirse les dispararon y cayeron muertos al agua. Otra versión indica que discutieron por el control de la pesca en la zona, que se ha vuelto escasa

Al parecer, junto a los cuatro hermanos había otros dos hombres que lograron salir ilesos.

El Carabobeño

A todo momento

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios