Constituyente no resolverá los problemas del país pero dará paz, dijo Jesús Faría

El precandidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y exministro de Comercio Exterior, Jesús Faría, reconoció que con esta propuesta del presidente Nicolás Maduro no se resolverán algunos de los problemas del país, pero “sí se devolverá la paz a Venezuela”.

“No vamos a prometer que habrá más comida, que se resolverán los problemas económicos, como lo hizo la oposición en la campaña por las elecciones parlamentarias, pero garantizamos que con la ANC volverá la paz al país”, afirmó Faría durante una entrevista en el programa Diálogo con, que transmitió Televen durante la mañana de este domingo 11 de junio.

En la entrevista, el exministro indicó que la iniciativa oficial no busca otra cosa que mejorar la Constitución de 1999. “Nadie quiere borrar la constitución del presidente Chávez, sólo queremos garantizar la paz y la revolución bolivariana”, dijo.

Cuestionó la postura asumida por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, la cual calificó como de traición. “No sabemos que paso con este cambio tan repentino de postura, la fiscal ahora dice que todo es objetivo de agresión de la guardia, sabiendo que no es así, ella debe cuidar el derecho de las leyes de todos no de un solo bando”.

Le puede interesar:

Esta noticia fue publicada por Caraota Digital
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios