AL PRINCIPE NICOLASITO LE MOLESTÓ QUE LE SACARAN FOTO EN UNA FIESTA, LA METIERON PRESA Y LE ROMPIERON EL TELÉFONO

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron el jueves en la mañana a una pareja de esposos marabinos cuando se disponían a abordar un avión en el terminal privado del aeropuerto de La Chinita.

La mujer, Rita Morales, tomó unas fotografías al hijo del presidente, Nicolás Ernesto Maduro Guerra, cuando se encontraba en una fiesta de primera comunión en el club Creole de Maracaibo.

Testigos del hecho contaron que Maduro Guerra llegó a la fiesta de primera comunión de uno de los miembros de la familia Morón. Estaba rodeado de guardaespaldas y apartado del resto de los invitados cuando Morales, hija de uno de los propietarios de la clínica Falcón, lo vio y le tomó fotografías con su celular.

Los guardaespaldas, al darse cuenta de que habían fotografiado a Maduro Guerra, trataron de quitarle el celular a la mujer y obligarla a borrar las imágenes. Morales se negó y se fue de la fiesta. Días después del incidente su casa fue visitada por funcionarios, que, según testigos, le rompieron el teléfono.

El jueves en la mañana, Morales y su esposo, Edward Méndez, trataron de abordar un avión privado para ir a Aruba. Pero en ese momento llegaron los funcionarios del Sebin, quienes los detuvieron.

De acuerdo con informaciones de dos fuentes independientes, a Morales la llevaron a la sede de la policía política en El Helicoide.

Con información de TalCual.

ESTA ES LA FOTO QUE LE MOLESTÓ AL PRÍNCIPE NICOLASITO QUE LE SACARAN:

CHAVISTA, PREGUNTA ANTES SI VA EL PRINCIPITO PARA QUE NO VAYAS… DEJEN EL ARRASTRE!

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios