Wuilker Faríñez: “Estamos mentalizados en ser campeones del mundo”

La selección venezolana Sub 20 viajó este viernes a Suwon —ciudad en la que enfrentó a México en la fase de grupos—, para preparar su compromiso de la gran final de la Copa del Mundo ante Inglaterra a disputarse el domingo.

El dueño de la casaca “1” del combinado tricolor, Wuilker Faríñez, se mostró orgulloso por lo que está logrando en la competencia. “Tengo que agradecerle a Dios, era difícil el estar en un Mundial y estar bien enfocado en que hoy tenía que estar aquí. Tenemos un compromiso y una responsabilidad con el país, al cual tenemos que seguir dándole esas alegrías que se merecen”, comentó al Departamento de Prensa de la selección.

Para el caraqueño, enfrentar a los charrúas fue complejo por su sello de fábrica, la garra, pero pudieron sortearla y lograron superarlos.

“Fue un partido muy complicado, es un equipo sudamericano el cual por características se hace más fuerte, los uruguayos tienen esas características de ser aguerridos, nada diferente a lo que se vio en el partido, que fue muy difícil, pero gracias a Dios se nos dio el gol en el último minuto y los pudimos sacar en los penales”, confesó.

Fariñez alabó el logro alcanzado hasta los momentos, pero es consciente que faltan 90 minutos para conquistar la cúspide con la selección sub-20. “Tengo que agradecerle a Dios, él es el único que tiene méritos, se merece la gloria y todavía tenemos un paso más que dar, tenemos que estar centrados en eso”, acotó.

A su juicio, la Vinotinto solo piensa en alzarse con la Copa del Mundo. “Nosotros en este Mundial sabíamos que eran partidos importantes, muy fuertes y paso a paso hemos llevado los partidos como si fueran una final. Hoy nos metemos en esta gran final y ya venimos trabajando de esa manera, estamos mentalizados en que tenemos que ser campeones con el favor de Dios, estamos trabajando y siguiendo los pasos que hasta hoy hemos hecho para salir campeones con el favor de Dios”, culminó.

SuNoticiero

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios