“Veo al equipo muy enfocado, muy claro de las características del rival y eso me tiene muy tranquilo”

Este sábado el seleccionador de Venezuela Sub-20, Rafael Dudamel, confesó que él y sus pupilos quieren “ser recordados como campeones del mundo”.

“Gracias por acompañarnos, gracias por creer en nosotros, gracias por esas buenas oraciones, por esas buenas vibras en las que siempre nos han tenido, y queremos darle esta última alegría, la mejor, la mayor, porque queremos ser recordados como los campeones del mundo”, declaró el estratega de la ‘Mini-vinotinto’ dirigiéndose al pueblo venezolano.

“Hoy estamos a horas de vivir un momento único en nuestras vidas y para nuestro fútbol, la palabra de moda es disfrútenlo y sí, lo vamos a disfrutar, pero lo vamos a disfrutar viviéndolo con la mayor intensidad, la que se necesita para jugar una final de una Copa del Mundo y pretender ganarla”, vaticinó a horas del partido más importante de la historia del fútbol venezolano.

“Veo al equipo muy enfocado, muy claro de las características del rival y eso me tiene muy tranquilo, manejando el control, el termómetro normal de las emociones, sabiendo que nos quedaban 180 minutos, ahora nos quedan 90 o 120 y estamos preparados para ellos; sabemos la exigencia que se va a requerir y estoy muy convencido de que nuestros futbolistas van a llegar y van a dar una gran demostración”, declaró optimista.

“En el tiempo entenderemos, dimensionaremos lo que realmente ha significado, significará este momento y el título mundial”, indicó Dudamel sobre una final mundialista a la que nunca antes había accedido un combinado venezolano.

DC/P

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios