Vecinos de Las Minas de Baruta protestaron por falta de gas

Los vecinos del sector Ojo de Agua trancaron vías de Las Minas desde tempranas horas de este sábado por la deficiencia del suministro de gas doméstico en la zona.

La protesta fue reseñada por los vecinos del sector a través de Twitter, quienes han manifestado que el camión que surte de bombonas al sector ha prestado servicio de forma intermitente, por lo que muchos habitantes no han podido adquirir el gas doméstico.

Hasta los momentos no se ha dado soluciones a los vecinos del lugar, quienes con bombona en mano, siguen con las calles trancadas restringiendo el tráfico en la zona. Vecinos de Los Teques también han denunciado que las bombonas de gas las venden entre 3 mil y 5 mil bolívares las de 10 kilos.

Sin embargo, el problema con la distribución de gas no se presenta sólo en este sector, ya que este viernes también se realizó una protesta en Táchira por el mismo inconveniente.

En otros sectores como en Guatire, estado Miranda, habitantes de diferentes zonas donde no se han distribuido las bombonas de gas han denunciado que el precio de las mismas varía de acuerdo a la demanda, incluso aseguran que los distribuidores cobran hasta cinco mil bolívares por bombona, cuando el precio establecido es de 50 bolívares por una bombona de 10 kilos, 250 bolívares para la de 18 kilos, 380 bolívares la de 27 kilos y 600 bolívares la de 43 kilos.

Foto: @0800bombona

Lea también:  Carabobo tendrá dos movilizaciones este 10Jun

Esta noticia fue publicada por Caraota Digital
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios