Valencianos expresaron este sábado “Todos Somos Palma Real”

Valencianos expresaron su solidaridad a la urbanización Palma Real de Naguanagua en el estado Carabobo tras la represión efectuada en esta zona por los cuerpos de seguridad en los últimos meses.

En una concentración que tuvo como punto de partida la avenida Bolívar, los ciudadanos y dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática en la región se movilizaron para reunirse posteriormente en esta zona.

“Caminamos x la Bolívar hacia Palma Real! Solidarios con las zonas reprimidas x la dictadura.Seguimos en la calle nada nos detiene!”, así lo publicó en su cuenta en Twitter el dirigente de Voluntad Popular Carlos Graffe.

Por su parte, el concejal del municipio San Diego y dirigente de Primero Justicia, Ronald González publicó en su cuenta en la mencionada red social que los vecinos de esta conocida zona de Mañongo, aguardaban a la marcha opositora este sábado 10 de junio. En la imagen se evidencia una bandera de Venezuela desplegada a lo largo de una torres de uno de los conjuntos residenciales.

Foto: @ENZOSCARANO

ACN

Esta noticia fue publicada por Agencia Carabobeña de Noticias
Cuenta Oficial de la Primera Agencia de Noticias Privada de Venezuela | 6 años con #LaEvoluciónDelPeriodismo | Instagram: _AgenciaCN

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios