“Te acuso de asesino”: Primo de Padrino López lo condenó por brutal represión

Caracas, 10 de junio.- Nuevamente, la familia del ministro para la Defensa, Valdimir Padrino López, condena las acciones de la autoridad militar, a quien han responsabilizado de la brutal represión de los organismos de seguridad del  Estado hacia los manifestantes opositores, ocasionado la muerte de más de 65 venezolanos que desde el pasado mes de abril se mantienen  en las calles en defensa de la democracia en el país.

Leer también: Prima de Padrino López: Pregúntate qué te pide Dios y el pueblo de Venezuela

Este sábado, otro familiar de Padrino, también un primo hermano, publicó un video en el cual condenó la represión de los efectivos de la Guardia Nacional (GN) y lo acusó de ser el autor intelectual de los asesinatos registrados en las manifestaciones antigubernamentales.

Te acuso de asesino, en calidad de autor intelectual, porque tú creaste el Plan Zamora y el Plan Guicaipuro, porque tú como comandante de la Ceofanb,  giraste las instrucciones a la GN para que matara a los jóvenes venezolanos“, expresó.

Asimismo, criticó que el titular de la cartera ministerial se mantenga en silencio ante la ruptura del orden constitucional dado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el golpe de Estado continuado con la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente. Pasaste a la historia como el más grande asesino y traidor a la Patria”, sentenció.

Comentarios

comentarios

Fuente Original

La entrada “Te acuso de asesino”: Primo de Padrino López lo condenó por brutal represión aparece primero en Q’ Pasa en Venezuela.

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios