Secuestrados en el Sebin mandan mensaje a Venezuela

Cortesía El Impulso

¡Siguen las atrocidades! En la prisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se violan a diario los derechos humanos. VAD

Tic…tac FANB advierte drástica pugnacidad en 14 estados

La denuncia la hacen 30 secuestrados políticos (incluyendo a Polichacao y extranjeros) en la sede del Sebin ubicada en El Helicoide en Caracas.

“Hoy denunciamos a nivel mundial e internacional el caso de más de 30 secuestrados políticos. Con órdenes de excarcelación, medidas humanitarias y cautelares las cuales no son acatadas por el Sebin bajo órdenes de Gustavo González López. Pedimos ayuda inmediata”, remarcó el ciudadano preso Fred Mavarez.

A través de la red social de Twitter, el reportero gráfico de Dolar Today, Jesús Medina Ezaine se conoció el contenido de un video donde se expone la carta de los mencionados presos.

En efecto, el comisionado Mavarez denunció que son 14 servidores públicos de Chacao secuestrados por Gustavo  González López. “Con boleta de excarcelación  del 08 de agosto del 2016  y ratificada el 03 de enero de este año”, destacó.

Rechazo a la ANC se hace sentir en el interior del país

“Varios de nosotros fueron torturados físicamente y seguimos siendo lesionados psicológicamente por mantenernos un año  en cautiverio sin poder cumplir con nuestras familias y con nuestros hijos  nuestras responsabilidades civiles y económicas y laborales”.

El video completo aquí:

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios