Richard Mardo insta a los venezolanos a sumarse al recurso de nulidad contra la Constituyente

Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa

 

 

El coordinador regional del partido Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, instó a que más aragüeños se adhieran al recurso de nulidad que interpuso la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, ante la sala electora del Tribunal Supremo de Justicia, contra las bases comiciales de la constituyente, luego que este viernes un tribunal de Aragua recibiera un recurso de adhesión interpuesto por 25 de ciudadanos.

Nota de prensa

Mardo resaltó que en Aragua fue el primer estado donde un tribunal recibió el documento, y señaló que se destacó una vez más “ que los aragüeños demuestran que quieren un cambio político en el país y que se mantendrán en resistencia, en las calles, hasta lograr la salida de Nicolás Maduro”.
Dijo que las últimas actuaciones de la fiscal Luisa Ortega en pro de respeto de los derechos de los venezolanos y en defensa de la República, es muestra que, como funcionaria y venezolana, cumple con lo que está establecido en la Constitución.

Acusó al gobierno del presidente Nicolás Maduro de venir ejecutando desde hace 70 días un golpe continuado contra las instituciones del Estado e irrespetando el derecho al voto de los venezolanos.

El líder social del estado Aragua expresó que se mantendrán en las calles, sobre el asfalto, hasta que en el país se recupere el hilo constitucional y que los venezolanos, a través del voto directo, secreto y universal, escojan a sus nuevas autoridades.

“Estamos bien claro de los objetivos que queremos alcanzar, y es lograr el cambio político en el país, es Nicolás Maduro quien no quiere entender que el 85 por ciento están en desacuerdo de su gestión de gobierno y están en contra de la Constituyente”, precisó Mardo.

Señaló que en el pasado quedo la oportunidad de un dialogo del cual invoca el gobierno nacional, ”porque con un gobierno que no tiene palabra no podemos sentarnos a dialogar” y que ahora las exigencias de los venezolanos se expresan en las calles. (NP)

About Editor

Comentarios

comentarios