PNB irrumpió en residencias de La Candelaria para disparar a manifestantes

Vecinos de la urbanización Los Caobos publicaron, en la red social Twitter, videos e imágenes que mostraron como la Policía Nacional Bolivariana (PNB) allanó una de las torres este sábado.

Los funcionarios dispararon bombas lacrimógenas a las personas que se encontraban en las residencias y a los que se encontraban manifestando en el sector, según las denuncias recogidas. La gente de la zona respondió con cacerolas y gritos, sin embargo, esto no paró la acción de los funcionarios que tenían como objetivo dispersar la concentración opositora.

Más temprano, los opositores se concentraron en los alrededores del Sambil de La Candelaria pero fueron dispersados por la PNB. La arremetida de los cuerpos de seguridad del estado evitó que llegaran a la avenida Victoria, lugar de llegada de la marcha convocada para este sábado por la Mesa de la Unidad Democrática.

Cerca de 70 llevan en las calles los opositores quienes exigen la salida del presidente Nicolás Maduro por medio de unas elecciones generales. Así mismo, piden la liberación de los presos políticos, el respeto a la Asamblea Nacional y la apertura de un canal humanitario.

Esta noticia fue publicada por Caraota Digital
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios