Piden libertad plena para jóvenes detenidos ayer cerca del Seniat

Redacción

Bastardo Aguilera yFernández Gómez al parecer fueron trasladados a la cárcel de Puente Ayala ayer en la noche

Bastardo Aguilera yFernández Gómez al parecer fueron trasladados a la cárcel de Puente Ayala ayer en la nocheFoto: Cortesía

Puerto La Cruz.- Ayer en la tarde, transeúntes que se encontraban cerca del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), ubicado en la prolongación de la calle Arismendi de Lechería, reportaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se llevaron a dos jóvenes.

Minutos más tarde, fueron identificados como Orange José Bastardo Aguilera (C.I. 25.056.967) y Juan David Fernández Gómez (C.I. 26.434.397).

La madre de Bastardo, Oneyda Aguilera, explicó que al muchacho “lo agarraron cerca del Seniat y se lo llevaron en una moto. Ni siquiera los abogados han podido verlo”. Exige que liberen a su hijo.

La periodista Ana León también se pronunció al respecto. A través de la red social Twitter, compartió “#SOS Liberen a los 18 detenidos injustamente en el puesto de la GN en la cárcel de Puente Ayala #Barcelona, desde anoche sin juzgarlos”.

Al momento de la detención, jóvenes que se denominan la “Resistencia” se encontraban en la inmediaciones del CC El Peñón del Faro.

About Editor

Comentarios

comentarios