Neomar Lander, por Werner Gutiérrez (@WernerGutierrez)

Neomar cómo entender que tanta entrega, tanto amor por tu Venezuela, tanto deseo de lucha por nuestra libertad, fue capaz de anidarse en un alma de tan sólo 17 años hasta llevarte a sentirte “libertador” y perder tu vida en las calles, donde quedara por siempre, la marca indeleble de tu sangre y recuerdo.

No alcanzo a imaginar de cuál tamaño será en estos momentos el dolor de tu familia al verte partir. Si sé chamito la infinita tristeza, rabia e impotencia que en mi corazón ha sembrado. No consigo realmente el cómo darle sentido a tan injusta e innecesaria muerte.

Pido a Dios sepa llevarle consuelo a tus seres queridos y te reserve un lugar especial a su lado. Tu corta vida y tu larga lucha, ha quedado plasmada en muchas imágenes que habrán de inmortalizar tu gallardía y valentía hasta el infinito mismo, en el corazón de millones de venezolanos que unidos, sabremos inspirarnos en tu ejemplo hasta conquistar la libertad.

No encuentro manera distinta de honrarte que seguir luchando por siempre, por esa Venezuela que soñaste. Te prometo Neomar Lander, que en esos instantes cuando el cansancio, la incomprensión y frustración se apoderen de mi alma, sabré recordar tus palabras… “La lucha de pocos, vale por el futuro de muchos” y me levantaré una y otra vez.

DC / Ing. Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer / Ex Decano de la Facultad de Agronomía de LUZ / @WernerGutierrez

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios