Muchacho lamentó que a Polichacao le den órdenes de reprimir

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, se pronunció ante las acciones de la policía de su municipio en la situación irregular ocurrida en la Magistratura, destacando que los funcionarios estaban portando armas de fuego.

“¿Para esto el gobierno intervino a Polichacao?”, se preguntó el alcalde en su cuenta de la red social Twitter (). Además adjuntó un video donde se podía observar a los funcionarios en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Muchacho afirmó que este tipo de acciones pueden traer consecuencias tanto para los policías como para los ciudadanos.

Acotó que el acto mismo representa una grave violación de los Derechos Humanos y les exigió a los Polichacao respeto a los mismos. “Mi solidaridad ante esta ilegal orden”, lamentó el alcalde.

Este sábado se reportó una situación irregular en la Magistratura donde, presuntamente manifestantes, habrían intentado quemar con bombas molotov el edificio. El equipo de seguridad del lugar se enfrentó contra los jóvenes, que finalmente fueron reprimidos por las fuerzas de seguridad.

Más temprano en horas de la tarde se presentaron disturbios en la zona, por lo que arribaron fuerzas de seguridad a la avenida Francisco de Miranda y reprimieron a manifestantes que se encontraban frente a la Magistratura, posteriormente a las 8 de la noche se volvieron a reportar detonaciones.

Puede leer además: Denuncian que intentaron quemar sede de la Magistratura en Chacao

Esta noticia fue publicada por Caraota Digital
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios