Miedo y destrozos dejó acción de GNB en CC Orinokia

Miedo y destrozos dejó acción de GNB en CC Orinokia

Este sábado un grupo de personas manifestaban en los alrededores de un reconocido centro comercial de la ciudad de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar y fueron dispersados por funcionarios de la Guardia Nacional bolivariana, quienes en el intento de detenerlos irrumpieron en el mall y causaron destrozos a la puerta y miedo entre quienes allí se encontraban.

Desde las redes sociales, usuarios reportaron que los jóvenes se encontraban en una manifestación en la Plaza Monumento CVG en Ciudad Guayana. La GNB trató de dispersar con bombas y detener a unos manifestantes, cuando éstos últimos decidieron ingresar al Centro Comercial Orinokia.

Hasta allí llegó la GNB y lanzó perdigones y gases tóxicos en el interior del mall. Una de las entradas principales quedó destruida mientras los clientes y visitantes trataban de resguardarse de la situación irregular.

Las personas que se encontraban fueron invadidos por el miedo y algunas resultaron afectadas por los gases tóxicos.

Los locales del centro comercial debieron ser cerrados. En el estacionamiento se registró un enfrentamiento, cuando los muchachos devolvían las bombas lanzadas por los funcionarios castrenses.

El Impulso
M C

Más de 10 años de experiencia en corrección de los medios de comunicación regionales
Asistente de redacción


Oriente20

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios