María Corina Machado: “Venezolanos exigen respuesta de Padrino López”

(Redacción A Todo Momento) – La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, le exigió al ministro de defensa Vladimir Padrino López que le diera una respuesta al pueblo venezolano sobre la atroz represión por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La exdiputada manifestó que el ministro “tiene toda la responsabilidad” de sus acciones cometidas en estos 71 días de protesta continua.

“¿Quién es el comandante del Comando Estratégico de la Fuerza Armada?, ¿quién es el ministro de la Defensa? Es él el que tiene toda la responsabilidad de estos hechos… ¿o es que acaso nadie le hace caso en la Guardia Nacional?”, manifestó la dirigente opositora.

“El régimen se dio cuenta que no van a parar a la gente en la calle y ahora reprimen en las zonas residenciales y atacan en los edificios, es decir, ellos no se miden en cuanto a represión”, puntualizó Machado.

Las violaciones continúan

LEA TAMBIÉN: Padrino ordenó a la Guardia cesar atrocidades

A pesar que el pasado 6 de junio el ministro de defensa Vladimir Padrino López condenó los actos de la Guardia Nacional y exigió respetar los derechos humanos, los excesos y agresiones por parte de efectivos nacionales no ha cesado en las protestas que han sido convocadas por la oposición.

A todo momento

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios