Los guerreros de franela despidieron a su libertador Neomar Lander

Cortesía La Patilla

¡Señores! Nuestra juventud se encuentra en rebeldía, al igual que ellos nos negamos indefectiblemente a continuar viviendo en la miseria propagada por del régimen de Nicolás Maduro. VAD

Emotivas palabras de amiga de Neomar Lander: “Es un guerrero”

Los chamos intrigados, escuchan que antes que llegara el “Socialismo del Siglo XXI” se podía comprar alimentos en los supermercados, medicinas en cualquier farmacia de esquina, se podía estudiar, adquirir una casa y mantener una familia.

Cortesía: Tahiana González

Pero, todo eso se acabó con este error histórico que significó la llegada de un resentido al poder: Hugo Chávez Frías. Así, se desvanecieron todos esos sueños, gracias a una cúpula corrupta interesada en su bienestar personal.

Cortesía: Tahiana González

Y esos muchachos que salen a manifestar en la calle, quieren vivir esa experiencia: Vivir en una Venezuela próspera y apuestan su vida por ello. Neomar Lander luchaba por ese cambio, pero murió este miércoles en la avenida Libertador.

Cortesía: Tahiana González

Se manejan dos hipótesis sobre el suceso: impactado en el pecho por una bomba lacrimógena o por la explosión de un “mortero”. Fue trasladado a la Clínica Ávila, pero llegó sin signos vitales.

Cortesía: Tahiana González

En efecto, los jóvenes de la resistencia acompañaron este sábado a los familiares de Neomar Lander en su entierro, en los Jardines del Cercado, ubicado en Guarenas. Cargaron el ataúd e hicieron un simulacro del joven durante una protesta.

Cortesía: Tahiana González

El féretro fue llevado hasta la parte de adelante en donde los jóvenes simularon que estaban en medio de la represión de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana y le pedían que corriera. “Corre Neomar, corre. Para atrás Neomar, para atrás”, gritaron.

Muchas personas acompañaron a los familiares y amigos del adolescente de 17 años de edad. Mientras se dirigían al cementerio cantaban, tocaban el himno nacional con instrumentos y le dedicaban consignas.

Samuel Sosa dedica emotivo mensaje a Neomar Lander (Foto)

“Neomar, hermano, tu muerte no fue en vano”, gritaron.

“Tu muerte es un ejemplo de todos los libertadores”, “Quiénes somos, Venezuela. Qué queremos, libertad”, manifestaron.

El concejal de Guarenas David Viana acompaña a los allegados de Neomar Lander.

Con información de El Nacional

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios